A través de un comunicado, la Alcaldía de La Estrella, Antioquia, informó que Deivy Alejandro Parra, fue capturado por las autoridades, señalado de ser el responsable de la muerte de un bebé de tan solo un año y un mes, mientras estaba como responsable de su cuidado y su mamá cumplía actividades laborales.
“Rechazamos los hechos ocurridos el pasado 23 de octubre en La Tablaza, dónde desafortunadamente fue víctima un pequeño de tan solo 13 meses de vida”, indicó el alcalde del municipio, Juan Sebastián Abad.
De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el menor presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, fractura en un brazo y su muerte se habría producido por asfixia, mientras estaba bajo la protección de su padrastro.
El caso se habría presentado específicamente en la calle 100 sur con carrera 53 de este municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá. Desde allí tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, a donde llegó con claros signos de violencia en su cuerpo. En medio de la asistencia médica, el menor lamentablemente perdió la vida.