Un hombre viajando sobre el techo de un bus alimentador de Transmilenio en Bogotá ha impresionado a muchas personas por lo imprudente del hecho que por poco termina en tragedia.
En los últimos días han aparecido una serie de imprudencias en el servicio masivo de transporte público de la capital colombiana, así como varias riñas y agresiones que dejan evidenciada una gran falta de cultura ciudadana por parte de los usuarios del sistema.
La última de estas perlas surgió en la noche de este sábado con el video de un sujeto arriba de un bus que alarmó a los ocupantes de un vehículo que lo grabaron mientras hacia sus ‘monerías’.
Le puede interesar: Motociclista en estado de embriaguez se accidenta contra un separador
Hombre viajó en el techo de un bus alimentador de Transmilenio
En las imágenes se observa a un sujeto parado en la parte de arriba del automotor, muy tranquilo de la vida, disfrutando de la noche y de la vista bogotana.
Incluso, en el momento en el que el vehículo pasa por debajo de un puente peatonal, se teme con que se pueda golpear. Segundos después, el arriesgado sujeto se agacha y parece realizar alguna especie de piruetas.
Durante los segundos que dura la grabación, por fortuna, no se presentó ningún hecho para lamentar, pero se desconoce cómo terminó la situación. Los hechos pasaron en el norte de la ciudad.
“En horas de la noche una persona se desplazaba en el techo de un bus alimentador que se dirigía hacia el Portal Norte. Aunque el hecho no pasó a mayores hacemos un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de comportamiento que arriesgan la integridad de las personas”, reseñó la cuenta que publicó el video en las redes sociales.
Vea también: Jugador emuló sexy celebración y las puso a delirar a ellas ¿Quién baila mejor?
Estamos en Halloween, es cierto, pero eso de creerse el hombre araña está llegando muy lejos. Como se menciona jocosamente en redes sociales, “la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”.