Un terrible ataque ocurrió mientras estaban jugando dos niñas y terminaron impactadas por arma de fuego. Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio de la ciudad de Sincelejo.
El lamentable caso de balas perdidas en esta ciudad tiene como víctima a una menor de 9 años de edad y otra de 10. El hecho fue dado a conocer por las autoridades quienes les informaron lo ocurrido cuando las menores llegaron a la clínica Salud Social, allí ingresaron a dicho centro asistencial para recibir atención urgente.
También pueden leer: ¿Nuevo falso positivo? Suspenden a ocho policías por muerte de tres jóvenes
De acuerdo con el testimonio de la madre de las menores, los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, cuando las niñas se encontraban jugando en la parte externa de la residencia y dos sujetos que se movilizaban en una moto, dispararon indiscriminadamente.
Puede leer: Niña de 12 años no soportó el bullying y decidió acabar con su vida
Según lo informado por los médicos de turno, la menor de 9 años de edad, presenta una lesión en la región abdominal, mientras que la pequeña de 10 años, tiene una lesión en el hombro derecho.
El dictamen médico señala que las niñas se encuentran estables y fuera de peligro. A una de ellas fue necesario realizarle una intervención quirúrgica para retirar el objeto que se encontraba alojado en el abdomen.
También puede leer: Ellos son los 4 coroneles imputados por falsos positivos
Actualmente, la Policía Nacional se encuentra realizando labores de vecindario, verificación de cámaras de seguridad del sector, entrevistas y recopilación de información que lleve al esclarecimiento del hecho.
En síntesis, se informó al defensor de turno del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quien hizo presencia en el lugar de los hechos para velar por el bienestar y la salud de las dos menores.