La Policía Metropolitana de Bogotá, informó del rescate de un menor en Bogotá. El hecho transcurrió cuando una mujer iba en el transporte público, pero se bajó en su destino y se olvidó que iba con él.
La adulta mayor, quien es la abuela de Julian de 9 años, llegó al CAI Candelaria visiblemente alterada y exponiéndole a la policía que su nieto se había perdido.
Te puede interesar: ¿Tarifa cero en TransMilenio? Así se podría lograr que viajes salgan gratis a usuarios
Dentro de su relato, dijo que el niño habría quedado dentro de un bus SITP en el sector del Perdomo. “Por lo anterior las patrullas del cuadrante de vigilancia y de vecindario activan plan rescate e inician la búsqueda del menor logrando su ubicación minutos después”, señaló las autoridades.
A través de un video, la Policía grabó el momento en que Julián desciende de la patrulla y entre un fuerte abrazo y lágrimas, se vuelven a reencontrar.
“Le agradezco mucho por haber encontrado a mi niño. Se me había quedado en el bus”, dijo la mujer a los uniformados. Quienes además le recordaron tener mayor precaución y si es necesario tomarlo de la mano.