Los hechos ocurrieron en Bocagrande (Cartagena) en una oficina del operador móvil Claro. Una mujer habría tenido un altercado con uno de los funcionarios del lugar y su reacción fue demasiado violenta.
Como se observa en las imágenes, la mujer de camiseta amarilla discute con uno de los funcionarios cuando comienza a insultar a la empleada y agarrar el computador contra el mueble, destruyéndolo.
Le puede interesar: Ordenan captura del profesor de educación física del Colegio Marymount
Dentro de los improperios, la mujer violenta le dice que fue guerrillera, que los odia y continúa la destrucción del lugar, rompiendo unos vidrios de numeración y hasta uno de los televisores de muestra.
En un principio, los funcionarios no intervinieron para controlar a la iracunda mujer, pero cuando y se va a lanzar el televisor al piso, dos hombres la reducen y ella los maldice y, posteriormente, se pone a llorar.
Vea también: La historia detrás del video viral de la menor de edad colombiana ‘La Niña Araña’
Uno de los operadores afirmó que la discusión se desató luego de que le pidieran que utilizara el tapabocas, lo que no le habría gustado y por eso su violenta reacción.
Claro se pronunció ante este hecho y aseguró que luego del espectáculo, la mujer fue sacada del lugar por la policía.
El video ya circula por las redes sociales y la mayoría de comentarios de los internautas apuntan a que la mujer sufrió una crisis nerviosa, pues su reacción fue desproporcionada.