Noticias

Hombre es acusado de intoxicar y “dormir” a su pareja para abusar de su hijastra

El presunto agresor fue capturado en el departamento de La Guajira tras huir del lugar de los hechos.

Las causas de la muerte de una mujer identificada como Damaris Luz Fernández Quintero siguen siendo un misterio. La fallecida de 30 años fue hallada por su familia inconsciente, en su cama, en su residencia ubicada en el barrio Las Malvinas de Barranquilla y al ser llevada a la Clínica San Ignacio ya no tenía signos vitales.

Esta semana, los familiares de la víctima informaron que la pareja sentimental, involucrada en el caso, se encuentra capturada por las autoridades en el departamento de La Guajira, a donde se huyó en la madrugada del miércoles.

“No sabemos si se entregó o lo capturaron. Lo que sabemos es que está en poder de las autoridades”, comentó una hermana de la mujer al portal Zona Cero.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

De acuerdo con la familia, Damaris estuvo tomando cerveza con su pareja y luego de eso se acostó para no volver a despertar nunca más.

De acuerdo al testimonio de la familia de la víctima, el hombre, al parecer, le habría dado a ingerir alguna sustancia a Damaris para que se durmiera.  Después habría abusado de la hija de 12 de años de la víctima tras quedar inconsciente.

Momentos más tarde, el presunto agresor “se llevó toda la ropa, sus celulares y la dejó encerrada a ella en la casa junto a sus hijos de 12 y 15 años”, contó el familiar.

Al pasar las horas, el otro hijo de 15 años de la mujer, se percata que su mamá no reaccionaba y buscó una llave de repuesto para salir a buscar ayuda a sus familiares que viven en el mismo barrio.

También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro

De inmediato, la familia llevó a la mujer a la Clínica San Ignacio, pero allí los médicos confirmaron que estaba muerta.

Actualmente, la familia interpuso una denuncia contra la pareja por el supuesto abuso a la hija de la presunta víctima esa misma noche.

Damaris era natural de Maracaibo, Venezuela, y hace 4 años convivía con su presunto agresor en Riohacha, pero en últimos meses se habían mudado a Barranquilla.

También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último