Noticias

Justicia por mano propia: ladrones iban a robar a hombre que resultó ser policía

Una toalla higiénica era lo que estaban utilizando los ladrones para tapar la placa de su moto

Un video por medio de redes sociales muestra, nuevamente, un caso de justicia por mano propia que se presentó en el municipio de Bello, cuando dos hombres en moto pretendían robar a un hombre que resultó ser policía.

También le puede interesar: “Dice ‘juguetón’ el que jugó con la vida de 6.402 jóvenes”: Diana Osorio a Uribe

El caso se habría presentado en este municipio del departamento de Antioquia, parte del área metropolitana que incluye a la ciudad capital Medellín. Los presuntos ladrones finalmente fueron apresados y retenidos por la comunidad que los golpeó en varias ocasiones antes de que llegaran las autoridades al lugar.

El hombre que iba a ser víctima de un atraco en este municipio camina alrededor de los dos presuntos delincuentes con el objetivo de no dejarlos ir y además sería un policía que estaba vestido de civil para el momento de los hechos.

Según versiones preliminares, el policía iba saliendo de una entidad bancaria y se habría dispuesto a tomar un vehículo cuando fue amenazado por los dos sujetos que se movilizaban en moto con un arma de fuego.

También le puede interesar: Los memes que dejó el retrato hablado del asesino de fiscal paraguayo en Cartagena

El policía de civil comentó que cuando los delincuentes le dispararon él reaccionó en defensa propia y también accionó su arma de dotación. El agente habría logrado herir a los presuntos ladrones, por lo que estos trataron de huir en la motocicleta, a la que le ocultaban el número de placa con una toalla higiénica.

La comunidad enfurecida habría tomado justicia por mano propia antes de que llegaran las autoridades al lugar, por lo que se ve que en varias ocasiones, a los dos hombres, los golpearon con puños y patadas. De hecho, uno de ellos, ensangrentado, duró un tiempo sin mostrar señales de vida, por lo que se creyó que había muerto, pero momentos después se le observó moviendo sus extremidades.

Uno de los delincuentes se oye en la grabación pidiendo auxilio y pidiendo que llamen a la Policía, mientras que al otro también se le escucha llorar por los golpes que está recibiendo. El video también muestra que al lugar habrían llegado uniformados de la Policía para apresar a los delincuentes, pero la institución hasta ahora no ha hecho un pronunciamiento oficial por este caso. Puede ver el video, que contiene imágenes sensibles, aquí.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último