Noticias

Joven fue víctima de hurto en Bogotá

Según las autoridades, dos mujeres y un hombre habrían cometido el delito

La Policía de Bogotá capturó en Usaquén a dos mujeres y un conductor de un taxi, por presuntamente estar implicados en un caso del denominado paseo millonario, luego de que al parecer le dieran una sustancia extraña a un hombre para dejarlo en estado de indefensión y hurtarle sus pertenencias.

Según la información entregada por el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos se habrían dado el pasado sábado 19 de marzo y se conoció a través de la central de radio que reportó unos disparos en la calle 100 con carrera 14, donde se presentaba una riña entre varios hombres y dos mujeres.

“Uno de los hombres manifestó que a su amigo, que se encontraba al interior del taxi, le habían hurtado sus pertenencias mediante la modalidad de suministro de escopolamina. Los policías verificaron y efectivamente encontraron a una persona en estado de indefensión, quien al parecer le habían suministrado la sustancia”, aseguró Camacho.

En el momento de la inspección del vehículo se encontró un arma traumática calibre 9 milímetros y un celular, propiedad de la víctima. Además el joven, que se encontraba desorientado, fue trasladado a la Clínica Reina Sofía.

Los capturados quedaron a disposición de un despacho judicial y deberán responder por los delitos de de hurto, lesiones personales, secuestro y porte ilegal de armas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último