En su columna dominical, publicada por El Tiempo, Germán Vargas Lleras confesó por qué no se lanzó a la Presidencia pese a tener la posibilidad de modificar la candidatura que inscribió el director del partido Cambio Radical, Germán Córdoba.
Titulándola como ‘El juego terminó', Vargas Lleras reconoció que los dos grandes ganadores son Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, y que el país tendrá que decidir entre ellos dos para las próximas elecciones, el 29 de mayo.
También le puede interesar: Federico Gutiérrez puntea junto a Gustavo Petro en la más reciente encuesta
Entonces, el ex vicepresidente se refirió a su candidatura, que muchos esperaban. “Agradezco sinceramente a quienes en estos días se motivaron con el video del guerrero con el cual invitamos a votar por las listas de Cambio Radical. Sin duda, muchísimo sirvió su apoyo. La votación por el solo logo del partido fue superior a 147.000 votos. Pero, como es fácil comprender, el resultado final de las votaciones para CR y el de las consultas para quienes participaron no dan ningún margen para pensar en una candidatura mía”, escribió.
Y cerró su análisis diciendo: “A la Centro Esperanza y su candidato les espera un infierno en estos dos meses, no quisiera estar en sus zapatos. El juego terminó el domingo pasado. Tocó decidir entre Petro y Fico”.