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Vicepresidenta se quejó por mal atención de call center de Avianca

La vicemandataria mostró su molestia por medio de las redes sociales

La vicepresidenta y canciller de Colombia, Martha Lucía Ramírez, se quejó sobre el mal servicio del call center de Avianca.

Ramírez comentó que es inaudito llamar durante tres días a este servicio de Avianca sin obtener respuesta alguna sobre su requerimiento, que no aclaró cuál era.

“Después de una hora de escuchar la grabación, la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un mejor operador, por favor”, dijo la funcionaria de gobierno en la red social.

Vicepresidenta se quejó por mal atención de call center de Avianca

Además, se mostró bastante molesta y le dijo que el mal servicio de la aerolínea le parece una falta de respeto. Además, la vicepresidenta pidió que la aerolínea intervenga para mejorar las condiciones del servicio.

“Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea.... bla, bla , bla El call center de @Avianca @AviancaNAM es una falta de respeto al cliente!!”.

La queja se da en medio de las quejas de varios usuarios de la aerolínea por la cancelación fortuita de varios vuelos. Esta situación se estaría dando según Avianca y otras aerolíneas, por la alta circulación de la variante ómicron de la Covid-19 en la tripulación.

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