Se trata de un video en el que aparece Aida Victoria Merlano con dos hombres, también influenciadores, dentro del Concejo de El Retiro, en el que promociona productos sexuales y por lo que las imágenes son eróticas.
PUBLICIDAD
Por tal motivo, un grupo de concejales del municipio antioqueño rechazó el uso que le dio la joven influenciadora al recinto del cabildo municipal.
Según Blu Radio, los funcionarios señalaron la grabación de ese video publicitario como inapropiado por tiene contenido que raya en la vulgaridad.
En las imágenes se observa a Aida Victoria promocionando un producto sexual, en compañía de Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago.
El caso se conoció por la denuncia que realizó el exconcejal Rodrigo González, que calificó como una falta de respeto inadmisible el uso que le dieron a la sede del Concejo.
La grabación simula un juicio dentro del recinto y hacen comentarios sobre relaciones sexuales y la culpabilidad del hombre o la mujer.
“Es inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores”, dijo a la emisora el exconcejal del municipio del oriente antioqueño.