Medellin

Cámara captó a mujer que le echó escopolamina a un hombre al que le robó más de 20 millones de pesos

La cámara de seguridad del edificio permitió captar a la mujer que le echó escopolamina a un hombre para ingresar a su apartamento y robar.

A través de las redes sociales se conoció el video de una cámara de seguridad de la entrada al apartamento de un hombre que fue víctima de una mujer que le echó escopolamina y le robó más de 20 millones de pesos. En las imágenes, que duran unos pocos segundos, se logra ver el rostro de la mujer y estado en el que se encontraba el hombre al momento de ingresar a la vivienda, ubicada en el centro de Medellín.

De acuerdo con la cuenta oficial de Denuncias Antioquia, “esta mujer le dio escopolamina a este hombre en Medellín en un edificio cerca al parque de Berrío. Le hurto mas de 20 millones de pesos entre dinero joyas y cosas del hogar”.

Puede leer: Rescatan a 55 perritos de un criadero clandestino en la comuna 13 de Medellín

Mujer robó a un hombre luego de darle escopolamina en Medellín

En las imágenes se observa a la mujer que mientras están en la puerta del lugar de residencia, le trata de esculcar los bolsillos del pantalón al hombre, que parece que no puede ni sostenerse bien de pie.

De inmediato los usuarios de internet se pronunciaron diciendo que: “Sigan con el coroné a la vieja eso pasa x no llamar a una agencia de damas compañía lo barato salió caro”, “Ahora aparecen las feministas y los simps de izquierda a decir que el señor estaba borracho y que la ladrona es una víctima”, “La vida le cobre todo eso y tenga que pagar eso en vida, que todo lo que consiga se le desaparezca así es así será amén!”, “Colombia potencia mundial de las escopolamineras, es una realidad”, “Como si no supieran que el 80% de las trabajadoras sexuales que están en el centro y en Lleras son de bandas criminales. Ese es el diario vivía en Medellín” y “Que siga llevando mujeres de la calle a su casa y aceptándole todo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último