En la noche del lunes se registró un hecho de intolerancia entre dos taxistas, en la Terminal del Norte en Medellín, y uno de ellos terminó con una cruceta incrustada en su cabeza. Sorprendentemente, el joven de 23 años pudo ponerse de pie y ser traslado consciente al hospital.
Ahora este hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser sometido a una delicada cirugía para retirar el pedazo de metal del cráneo.
También le puede interesar: “Les tenemos más confianza a las disidencias que al Ejército”: líder antioqueño criticó el actuar de la Fuerza Pública
La víctima, a la que han identificado como Brayan, al parecer le reclamó a uno de sus compañeros por robarse las carreras de la Terminal, para las que se organizan por medio de turnos.
Este reclamo habría provocado la furia del otro conductor que sin medir las consecuencias lanzó sobre la cabeza del joven la llave para retirar los pernos de los vehículos.
El acto ocurrió ante la mirada de varias personas que intentaron detener la riña, por lo que el agresor no pudo escapar del sitio tras cometer el ataque. Al poco tiempo llegó la Policía y quedó detenido.
En varios videos se ve al joven, herido, ponerse de pie con la ayuda de otras personas y caminar. Por eso varias personas en Twitter consideran que se trató de un milagro.
Un familiar del taxista confirmó que su estado de salud es delicado y por eso pidió a todos una oración por su vida.