Este miércoles, 21 de junio, se realizará el partido de ida de la final entre Atlético Nacional vs Millonarios en Medellín y quienes no lograron comprar las boletas, se ven obligados a acudir a la reventa para poder asistir. Como era de esperarse, el costo de las entradas aumentaron cerca de un 100% en la reventa.
Cuando se anunció la venta de la boletería se informó que tendrían prioridad los abonados entre el domingo y el lunes festivo y para el resto sería este martes. Como era de esperarse en tiempo récord se acabaron y los aficionados no tienen más opción que acudir a la reventa.
Puede leer: ¿Atinará? Vidente argentino dio su pronóstico sobre el resultado de la final Millonarios vs Nacional
Boletas en reventa para el partido Nacional vs Millonarios
Los hinchas que no lograron comprar las boletas apenas salieron a la venta y quieren asistir al estadio, deberán acudir a la reventa.
PUBLIMETRO logró establecer que las boletas para oriental alta que tenían un costo de 140.000 pesos ahora en reventa se están vendiendo en 320.000 pesos cada una.
Mientras que las boletas de oriental baja tenía un costo de 120.000 pesos, las están revendiendo en 300.000 pesos. En el caso de las de Norte, que estaban en 62.000 pesos, las venden en 180.000.
Seguridad en el partido Millonarios vs Nacional
“Nuestra ciudad disfrutará del partido de ida de la final de la Liga Betplay. Es con base en ello que la Comisión Local de Comodidad, Seguridad y Convivencia en el Fútbol ha tomado algunas medidas. Tendremos el acompañamiento de aproximadamente 900 efectivos de la policía, quienes, para garantizar el orden público y la sana convivencia, estarán de manera preliminar desde las 8:00 de la mañana, tomando todas las medidas necesarias para que ustedes puedan asistir en completa seguridad”, dijo Ana María Betancur, subsecretaria de Gobierno Local y Convivencia.
Las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 p.m., y a las 8:00 p.m. comenzará el partido Millonarios vs Nacional.
Es los hinchas solo se les permitirá el ingreso de banderas con tubos de PVC que midan máximo 1.80 cm y sombrillas que no tengan punta metálica, además de la parafernalia.
“El encuentro comprende un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado en el estadio, además de todo el sistema de video vigilancia con funcionamiento al 100 %, junto con autoridades, los hinchas agremiados, la logística y más de 900 uniformados de la Policía Metropolitana”, indicó la Alcaldía.
En esta oportunidad, el aforo de 40.000 espectadores está habilitado en su totalidad en las tribunas.