Un estadounidense le pidió matrimonio a su novia ante la multitud que esperaba el inicio del concierto de Bad Bunny en Perú. El romántico momento quedó grabado y actualmente es uno de los favoritos en TikTok.
“Gringo le pide la mano a su enamorada en concierto de Bad Bunny”, dice la descripción del video, publicado por la usuaria @nay_du1 en la red social asiática.
El hombre se arrodilló ante su novia y le ofreció el anillo de compromiso. De inmediato, la multitud que aguardaba el concierto del “Conejo Malo”, se acercó a la pareja y los rodeó. Todos gritaban emocionados, los grababan y tomaban fotos.
La chica se mostró sorprendida, no solo por el ofrecimiento de matrimonio de su novio gringo, sino por los gritos y emoción de la gente que los ovacionaba.
Lo más cómico es que todo fue frente a los baños públicos y un hombre salió asombrado por los gritos de la fanaticada del reguetonero. El sujeto no sabía de qué se trataba, así que al estar afuera, se mostró un poco confundido. No se vio más en la cámara, ya que siguió caminando.
La novia aceptó el anillo, y el hombre apasionadamente la cargó y le dio un gran beso. Todos gritaban alrededor emocionados por ellos.
Y es que las pedidas de mano, siempre son emocionantes. La fanaticada de Bad Bunny no pudo resistirse ante la romántica pareja, a la que aplaudieron y desearon lo mejor.
Comentarios
Los comentarios no faltaron entre la comunidad tiktoker. Algunas mujeres se preguntaron el por qué esas situaciones no les pasa a ellas, otros felicitaron a los futuros esposos.
“Por qué no me pasa esto Dios”, dijo una usuaria, a lo que @nay_du1 respondió “paciencia, ya llegará”.
“Etiqueten a Bad Bunny para que lo vea que hermoso”, dijo una. Otra expresó “siempre espectadora”.
Las pedidas de mano son unas de las más vistas en TikTok, sobre todo, aquellas donde ocurre algo inusual.
Recientemente, una chica se desmayó cuando su novio le pidió matrimonio en un balcón desde donde se ve la Torre Eiffel en París. Todo quedó grabado y se hizo viral en Tiktok.
Muchos tienen la alegría de un sí tras la petición de mano, otros salen decepcionados al recibir un no, pero independientemente de la respuesta, el momento siempre es emocionante para los usuarios de las redes sociales.