Montblanc ha sido una de las marcas más clásicas e icónicas que se le pueden venir a la cabeza a cualquier persona, empezando por el hecho de que fueron unas de las casas pioneras en crear instrumentos de escritura.
A partir de allí, la marca ha diversificado su catálogo de productos para así poder ofrecer piezas de calidad superior en gamas de accesorios como relojes, piezas de cuero, joyas, fragancias y anteojos.
Como parte del décimo aniversario de la fragancia ‘Montblanc Legend’, la marca ha decidido vestir su empaque de un color rojo vibrante, y aportándole unos cambios a la fragancia original, transformándola en una versión mucho más intensa y poderosa.
Montblanc Legend Red no solo es la nueva gran apuesta de la marca, también es un regalo que cae como anillo al dedo en esta temporada por las festividades y celebraciones del mes del padre, ya que esta fragancia está diseñada para brindar seguridad, fuerza y poder. La nueva experiencia olfativa comienza con la frescura de la naranja sanguina, intensificándose con notas aromáticas de salvia y unas sutiles notas amaderadas.
En cuanto al empaque de esta fragancia, su diseño en el frasco mantiene las propiedades y el sello característico de la identidad en la línea Legend, con única forma de curva que sin lugar a duda que evoca la experiencia de la escritura, que es un punto de referente para la marca por su legado, complementándose con su superficie lacada.
Para esta nueva versión en tonalidad roja, este mencionado lacado brillante contrasta con los detalles en color plateado, proporcionándole al envase una imagen moderna y elegante, a una línea bastante clásica e insuperable.
En el tapón de la botella, los tres anillos en su diseño evocan al diseño de la Meisterstïck 149, el famoso guilloche, sello distintivo de Montblanc.
Se puede encontrar en presentaciones tanto de 100 ml como 50 ml en retailers y en tiendas en línea. Papá no podría quedar más alegre con un obsequio como estos en su día especial.