Entretenimiento

Mónica Rodríguez advirtió a sus seguidores de nueva y peligrosa modalidad de hurto por plataformas de viaje

La periodista aprovechó sus redes sociales para advertir a los usuarios de esta aplicación sobre este método de robo.

Presentadora de Noticias Uno Mónica Rodríguez
Mónica Rodríguez La presentadora manifestó su indignación por un caso de abuso sexual. Fotos: Instagram de Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez es una reconocida presentadora y periodista colombiana con una amplia trayectoria en la televisión. Es conocida por su trabajo en programas de noticias y entretenimiento, y se ha destacado especialmente como presentadora de ‘Mujeres al Límite’ y del programa matutino ‘Día a Día’ en Caracol Televisión, donde ganó gran popularidad gracias a su carisma, profesionalismo, y conexión con el público.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ha tomado más relevancia desde que participó en el noticiero de Canal 1, del que se despidió recientemente, pero sigue aprovechando en redes sociales para hacer denuncias relacionadas con animales y robos. En esta oportunidad difundió un preocupante método de robo que ha afectado a muchos usuarios de Airbnb, una plataforma de alquiler de casas para tener hospedaje en el momento de viajar a diversas ciudades.

Aunque la plataforma promete seguridad, todo parece indicar que personas inescrupulosas se han aprovechado y la presentadora advirtió de esta forma de robo que sufrió una de sus usuarias. La presentadora advirtió en sus redes: “Ojo a esta denuncia sobre unos ladrones que entraron a una finca en Acacias, Meta, alquilada a través de la plataforma”.

La usuaria de Airbnb advirtió que había retando una casa en Acacias y mientras dormían, personas ingresaron al lugar y les robaron sus pertenencias, las personas pidieron que llamaran a la policía y ella dice que hay varias irregularidades, insinuando que los cuidanderos de la casa podrían ser cómplices de los ladrones, afirmando que siempre cambiaban su versión de los hechos y además, no permitieron el acceso completo a los videos de la cámara.

Los delincuentes entraron con arma blanca al Airbnb y estuvieron 48 minutos en las habitaciones, además de las casas. La víctima del robo afirmó que es sospechoso que los ladrones ingresaran sin que se dieran cuenta, además en la misma propiedad había ocurrido otro robo meses atrás con el mismo método. El robo ronda la cifra de 60 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último