A pesar de que ya pasaron diez días de la gran final de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN y Vix, el nombre de Karen Sevillano sigue siendo tema de conversación digital, por lo que cualquiera que los actos que realice y publique se están convirtiendo en tendencia rápidamente; no solo por el hecho de que tiene una gran fanaticada que está dichosa por el hecho de que ella se llevó los $400 millones de premio final, también por los detractores, en su mayoría seguidores del ‘Team Galáctico’ que están inconformes con el resultado de las votaciones. Muestra de esto fueron las reacciones que generó la sorpresa que le dio la influencer a dos de sus seguidoras.
Desde el pasado 20 de junio, la creadora de contenido regresó a su amada Cali, reencuentro con los suyos que se masificó en la web, debido a las decenas de personas que la fueron a recibir en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, vestidos de naranja, con bombas y carteles, además de una alegría inmensa. La llegada a su ‘tierrita’ se ha convertido para Sevillano, en la oportunidad perfecta para poner varias cosas al día, como el organizar la gran cantidad de ropa que le quedó tras la finalización del programa de ‘Nuestra Tele’; y el asistir al dermatólogo, ya que su piel se vio afectada por no tener contacto alguno con el sol durante cuatro meses.
Dentro de las cosas que más anhelaba hacer Sevillano al salir, es el ir a comer a un restaurante, algo que ha podido realizar, pero en la mayoría de ocasiones acompañada por sus amigos y familiares; aunque recientemente decidió hacerlo con poca compañía, aunque se topó con una sorpresa que la dejó asombrada. Dos de sus seguidoras se encontraban en el mismo local comercial y le enviaron un mensaje al chat interno, indicándole que girara su cuerpo hacia la izquierda, y precisamente cuando la influenciadora se percató de la presencia de las jóvenes decidió sentarse en su mesa para comer.