‘La Casa de los Famosos’ es un formato televisivo que ha sido replicado en varios países, incluyendo México y Estados Unidos, la producción por primera vez llegó a Colombia de la mano de VIX y RCN, muchos han seguido la vida de los famosos dentro del reality, pero uno de los momentos más polémicos del reality fue cuando Nataly Umaña se divorció en vivo luego de tener un amorío con Miguel Melfi, su entonces pareja Alejandro Estrada entró a la casa a pedir su divorcio.
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Aunque tras su salida y varios de los comentarios que hizo dentro del reality se alejó de Miguel Melfi después de lo sucedido, Nataly logró reconciliarse con varios de los integrantes del concurso e incluso tener una relación bastante amistosa con Melfi, tanto así que ha dedicado parte de su tiempo a apoyar la carrera del panameño.
Melfi ha estado varios años trabajando por ser un cantante reconocido del género urbano, y aprovechó varios de los espacios del concurso para promocionar su carrera, incluso varios de sus compañeros que ya salieron del concurso hacen una campaña para promocionar una de sus canciones; pues Nataly se sumó a esta causa, dejando ver que hasta el momento su relación es amistosa y las peleas quedaron atrás.
Nataly publicó en sus redes sociales un clip de ella bailando al ritmo de ‘A Poca Luz’, canción que se ha viralizado en Tiktok.
La pelea de Nataly Umaña contra RCN
Pese a que se ha limitado en hablar en sus redes sociales sobre la infidelidad ocurrida en el reality, en algunas ocasiones ha arremetido contra sus compañeros, en incluso en contra del canal para pedir límites con los comentarios con los que se expresan frente a la situación.
Tanto fue el desagrado de Nataly por uno de los comentarios dichos por Wendy Guavera, que emitió un comunicado dirigido a RCN, pidiendo que se disculparan con ella por las palabras y por difundir este tipo de comentarios durante la emisión del aftershow de VIX, en el comunicado expresó: “El empleo de la palabra ‘puta’ para describirme no solo ataca mi integridad como persona, sino que también perpetúa una cultura de desprecio hacia las mujeres y contribuye a la normalización del lenguaje misógino. Como empresa con influencia en los medios de comunicación, tienen la responsabilidad de promover un discurso respetuoso y empático, especialmente cuando se trata del trato hacia las mujeres”.