Luego de su expulsión de ‘El Desafío XX’ la noche de este viernes 26 de abril, Valerie de la Cruz, mejor conocida como ‘Beba’, decidió romper el silencio y salir a hablar por medio de su cuenta de Instagram, en donde acumula 140.000 seguidores. La mujer dio a conocer una parte de su personalidad que muchos televidentes de Caracol Televisión desconocían. ¿Qué dijo?
El salir de ‘Playa Baja’ para alojarse en una de las lujosas casas ubicadas en el municipio de Tabio en Cundinamarca, fue la gota que llenó el vaso para la producción de este reality, ya que De la Cruz, ya tenía varias faltas que la tenían al borde de la expulsión, como el hecho de negarse a portar el chaleco de sentencia o las constantes discusiones con sus compañeros.
Andrea Serna fue la encargada de darle a conocer la noticia a la barranquillera, quien inmediatamente remitió una queja al cuerpo médico del formato, por dejarla competir con la tendinitis que padece; declaraciones que Serna le refuto inmediatamente indicándole que durante los veinte años que ha tenido este programa en la pantalla chica, han cintado con un equipo de profesionales de la salud que están pendiente del más mínimo detalle que pueda afectar a los competidores.
Ya con varias horas de diferencia, ‘Beba’ decidió realizar un emotivo video en el que dio a conocer las enseñanzas y aprendizajes que le dejó su paso por el audiovisual: “Hay una mezcla de emociones que están pasando aquí dentro en mi interior. Hay tantas cosas que quisiera decir, que quisiera expresar. (...) Decir que fue una experiencia fuerte pero a la vez edificante. (...) He podido asimilar todo y definitivamente darme cuenta de que a pesar de lo duro que haya sido. (...) Esta experiencia hace parte de un proceso personal del cual estoy 100% segura, Dios va a permitir que a través de esta situación salga una Valerie más fuerte, resiliente, más consciente de sus emociones, más madura”, expresó.