“La vida es linda”, es la frase con la que la barranquillera Linda Palma, cierra su aparición en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, formato que la ha consolidado como una de las presentadoras más destacadas de la pantalla chica colombiana y de paso una de las más queridas. Palma ha sido noticia en las últimas horas luego de compartir las emotivas imágenes de su visita a un hospital infantil en Bogotá.
La nacida en ‘la arenosa’ no solo prédica su eslogan también lo aplica y no solo con ella y su entorno cercano, también con las personas que la han puesto en donde está, los televidentes. Muestra de esto fue el más reciente carrete fotográfico que publicó en su cuenta de Instagram en donde acumula 1,7 millones de seguidores.
En las imágenes se observa la manera con la que, de algún modo, Linda trató de alegrarle el día a algunos pacientes del Hospital Infantil de San José, no solo con su presencia y palabras de motivación, a esto se le sumó un inolvidable obsequio que entregó junto a la Fundación Doctora Clown y la compañía Toy Logic Juguetería. Este encuentro se convirtió para los pacientes hospitalizados allí en un adelandto del Día del Niño a celebrarse el próximo sábado 27 de abril.
“Mujeres valiosas y solidarias con nuestra niñez”, “Dios les multiplique y les retorne estas bendiciones”, “Felicidades Linda por sacar tiempo de tu agenda para alegrarle el día a estos niños”, “La sonrisa de los pequeños no tiene comparación alguna”, y “Una linda persona en todo el sentido de la palabra”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.
¿Quién es el esposo de Linda Palma?
Desde 2021, la barranquillera unió su alma en sagrado matrimonio con Diego Pulecio, cantante y productor musical recordado por ser el vocalista de la banda Don Tetto. Hombre con el que recientemente compartió una de las vacaciones más emotivas de su historia juntos, visitando varios parques naturales en los Estados Unidos.