Cristina Hurtado es una de las presentadoras más famosas de Colombia, pues cuenta con una amplia trayectoria en diversos programas de entretenimiento, entre ellos ‘La casa de los famosos’, programa que presenta junto a Carla Giraldo. Sin embargo, durante la más reciente trasmisión rompió en llanto luego de que Sebastián Gutiérrez, un reconocido actor quien ingresó hace pocas semanas a ‘La casa de los famosos’ abandonara el ‘reality’.
Durante su paso la dinámica de la línea de la vida, Gutiérrez confesó que desde hace varios años ha tenido que lidiar con problemas de depresión y ansiedad que logró superar gracias a Dios y su actual pareja, quien fue su bastón. Ahora estos episodios volvieron a presentarse durante su estadía en ‘La casa de los famosos’.
“Esta es una decisión que tomamos con los psicólogos de la casa por temas de ansiedad y depresión muy fuertes. Siempre estaré eternamente agradecido de mi proceso en ‘La casa de los famosos’, estamos seguros de que esta es la mejor decisión para mí”.
Ante sus declaraciones, las lágrimas por parte de Cristina Hurtado fueron más que evidentes, tanto así que Carla Giraldo tuvo que tomar el mando de la conducción del programa debido a la tristeza que produjo en ella el hecho de que Sebastián saliera de esta forma de la casa.
Posteriormente, la noticia fue dada por las presentadoras para el resto de los famosos, quienes quedaron sorprendidos, pero entendieron a la perfección la decisión de Gutiérrez, pues lo estuvieron acompañando durante las crisis que tuvo dentro de ‘La casa de los famosos’ y reiteraron que esta decisión era muy valiente, pues más allá de los logros que pueda obtener dentro del ‘reality’, su mayor prioridad es precisamente, su salud mental.
Por lo pronto se desconoce si RCN reintegrara alguno de los últimos eliminados, teniendo en cuenta que Sebastián salió por decisión propia. Otra de las situaciones que llaman la atención de las redes sociales tiene que ver con la cláusula que firmó el actor antes de entrar, pues al parecer, en ella, si llegaba a renunciar tenía que pagar una alta suma de dinero al canal.