Melina Ramírez se ha convertido en una de las figuras más famosas del entretenimiento en Colombia, gracias a su faceta como presentadora en programas como ‘El Desafío’ y ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión. Además de su rol como modelo y empresaria de su marca ‘Go Up’. Más allá de su aparición en la pantalla, también ha sabido ganarse el cariño de sus fans a través de sus redes sociales y recientemente compartió una imagen en la que se encargó de mostrar el parecido que tiene con su hijo, Salvador.
Le puede gustar: Brilla en las sombras de Cali: Ella es el ‘ojo de la noche’ de Noticias Caracol que cautiva mientras informa
Luego de la gran final de ‘Yo me llamo’ y de llegar al altar en noviembre de 2023, junto a Juan Manuel Mendoza, la caleña ha estado enfocada en seguir dando a conocer y por ende, buscar un crecimiento de su marca, siendo Instagram, la plataforma elegida para llevar a cabo este proceso.
En medio de una de sus apariciones en Instagram, en la que alcanza los más de 5 millones de seguidores, la presentadora aseguró que una de sus mejores amigas le envió algunas imágenes en las que tenía aproximadamente 6 años de edad y llevaba a cabo diversas actividades en compañía de su grupo de amigos.
“Me mando estas fotos de nosotras pequeñas y de una pensé: es Salvador”. Ramírez aprovechó en medio de risas para realizar una encuesta sobre si estaban de acuerdo de que su hijo contaba con un gran parecido a ella.
Esta no es la primera vez en que Melina comparte fotos de su niñez con el fin de mostrarles a sus seguidores que físicamente su hijo tiene varias similitudes a ella en comparación a cuando tenía una edad cercana al menor.
¿Quién es el papá del hijo de Melina Ramírez?
El papá del hijo de Melina Ramírez es Mateo Carvajal, un creador de contenido y deportista, con quien inició un noviazgo luego de conocerse en el ‘Desafío Super Humanos’ en el año 2017, mientras que Ramírez era la presentadora y Carvajal uno de los concursantes.
También puede leer: Carolina Cruz confesó cómo es su relación con Lincoln Palomeque y viven más cerca de lo que se cree
Sin embargo, luego de casi dos años de relación, estas figuras decidieron ponerle punto final a su relación debido a diversos desacuerdos que tenían como pareja. Actualmente, Mateo y Melina volvieron a encontrar el amor, mientras que buscan darle lo mejor de cada uno a su hijo, Salvador, quien pasó tiempo con su papá en Medellín y reside con su mamá en Bogotá.