Luego de la derrota de Atlético Nacional en el partido que la Copa Libertadores, Blessd, uno de los pupilos de Maluma y que también es conocido como El Bendito’, que se ha consolidado con dos de los álbumes más sonados en la industria del reguetón como lo son ‘Siempre Blessd’ y ‘Si Sabe’, este último estrenado con todos los honores con un partido de fútbol sala en Miami, Estados Unidos; evento en el que hicieron presencia ídolos de la infancia de muchos colombianos como Ronaldinho, Verón, y Aristizábal; le pidió tiempo a sus seguidores para poder comprar el Club.
A través de su cuenta de X o Twitter, el cantante publicó varios mensajes en los que expresaba el dolor que le daba ver a su equipo perder y cerró asegurando que comprar el Club es uno de sus propósitos, pero que necesita tiempo.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
Blessd, cantante de reguetón, quiere comprar a Atlético Nacional
Durante el partido, el cantante publicó mensajes diciendo que: “Me duele mucho mi club” y “Como un putas me duele”.
Luego dijo: “Denme tiempo muchachos algún día lo compro y seremos felices por siempre”, un mensaje que captó toda la atención de sus seguidores, quienes no duraron en comentar.
También le puede interesar: Blessd sacó “el flow que los educa”; le va a pagar la universidad a algunos de sus seguidores
“Decime cuantas veces tengo que poner el álbum para que eso pase mañana ome”, “Hermano, ¿cuántos Amper tenemos que comprarte para que adquieras a Nacional? Yo le compro los que quieras, porque hasta buenos son”, “Haga una vaca con Maluma y Balvin y traigan a Leonel de dt HP y vera que ganan la tercera libertadores y cierran esa gala con un mega concierto papi no le heche más mente a eso”, “Ponga cuota y hacemos vaca si es necesario”, “Decile a Maluma que te preste la plata y lo compras” y “Te puedes unir con Maluma que también es hincha del verde y entre los dos nos arreglan el equipo, porque acabaron con el! Necesitamos a quien le duela el equipo!”.
Conocedores deportivos aseguran que, aunque es muy difícil de saber el costo del equipo, se estima que podría estar costando cerca de 100 millones de dólares.