La carrera de Andrea Serna sigue en ascenso, más ahora que se encuentra en los preparativos para el inicio de las grabaciones de ‘El desafío: 20 años’, donde seguirá demostrando la larga trayectoria que tiene como presentadora de formatos de reality show y modelo, puesto que vale la pena recordar que a sus 40 años de edad es imagen de importantes y reconocidas marcas de ropa y productos cosméticos y de café.
La caleña que suele ser muy abierta con sus seguidores en redes sociales, dejó en evidencia en sus historias de Instagram un detalle de su día a día y que en medio de risas la hizo sentir identificada, por lo que lo dijo sin temor alguno a sus más de 3 millones de fans que la ven como un ejemplo a seguir y la admiran por su parte profesional y personal.
Lea también: ¿Qué tanto se ha hecho? Este es el asombroso cambio de Andrea Serna
“Si tengo algo en la vida es buena memoria, menos para esto”, comentó la caleña junto a un emoticón risueño para demostrar la gracia que le hizo la publicación compartida en Instagram.
Allí dejó saber que quisiera tener el súper poder de acordarse de la contraseña que cambió hace poco tiempo. Con la jocosa confesión dejó claro que es lo mínimo que le hace falta recordar, puesto que para quienes la conocen de cerca, saben que cuenta con una memoria prodigiosa y ensaya demasiado para memorizar cada uno de sus parlamentos y guiones para salir frente a las cámaras, verse natural, adaptar las palabras a su corporalidad y no necesitar de la asistencia técnica de los teleprompters en las grabaciones de los distintos programas de los que ha hecho parte.
Lea también: “Garantizado”: Andrea Serna contó cómo logra lidiar con la presión social
En los ensayos es usual verla ensayando una y otra vez, mencionando sus parlamentos constantemente y profundizando las palabras que debe decir con la entonación que usará para generar expectativa entre los televidentes.