Vicky Dávila es una periodista colombiana con más de 20 años de experiencia en el campo. Comenzó su carrera en la radio y luego se trasladó a la televisión, donde ha trabajado para varios medios importantes como Caracol y RCN. Actualmente, se desempeña como directora del medio de comunicación ‘Semana’ donde ha demostrado su postura firme y radical en contra del actual gobierno de Gustavo Petro.
Pero lo que realmente ha hecho que Vicky sea tan conocida es su trabajo en el periodismo investigativo. Ha sido reconocida por su valentía y dedicación al exponer la corrupción y los abusos de poder en Colombia. Además, Vicky también ha sido objeto de controversia debido a su postura política y su estilo directo de entrevistar a los políticos. Pero ella siempre ha mantenido su integridad y ha seguido adelante con su trabajo.
Recientemente, publicó unas curiosas fotografías lejos de lo que la caracteriza con su profesión. Aparentemente, recostada en la comodidad de su cama, descansando o simplemente en un momento de ocio, se le observa con una gran sonrisa en su rostro y con una mirada un tanto coqueta.
Estas imágenes hicieron que la talentosa periodista se convirtiera en el centro de atención de la red social X. Y es que Dávila publicó las instantáneas acompañadas de una particular frase: “No hay que perder las esperanzas!! Siempre firme”, destacando además la belleza que caracteriza a la directora de Semana.
Aunque algunos destacaron la naturalidad de las fotografías, otros fueron un poco más atrevidos y se fueron en críticas en contra de la periodista, como ocurrió con un seguidor llamado que pidió expresamente abrir cuenta en la plataforma de contenido para adultos: “Debería abrir OnlyFans, jejeje, ese tipo de profesión te queda mejor, porque el periodismo sí que te quedó grande”.
Por otra parte, algunos internautas salieron en defensa de Vicky Dávila y recordaron al seguidor si este tipo de comentarios le gustaría recibirlos en las redes sociales de su mamá o sus hermanas: “El mismo consejo para tu mamá, ya que le quedó grande criar a un hombre”; “qué necesidad de ofender, de la abundancia del corazón habla la boca”; “así o más estúpido e irrespetuoso con las mujeres”; “poco hombre”, entre otros.