‘La Voz Kids’ de Caracol ha construido una sólida lealtad entre los televidentes al ofrecer un escenario para mostrar el talento de los niños. En sus seis temporadas anteriores, ha presentado a jóvenes talentos que continúan su carrera musical, utilizando el programa como un trampolín para perseguir sus sueños de convertirse en grandes cantantes. La nueva temporada ha cautivado a la audiencia con la ternura de los jóvenes concursantes y ha impresionado con su talento excepcional, pero no en todas las ocasiones es de esta forma.
Le puede interesar: Yeison Jiménez sigue de ‘aventurero’ por el mundo y ‘chicaneó’ el extravagante lujo que se dio en Dubai
En redes sociales, muchos señalaron que uno de los participantes que audicionó con la canción ‘Ella Baila Sola’ interpretada por Peso Pluma y Eslabon Armado. Todos los jurados alabaron la presentación de Samuel Santiago Linares, pero el pequeño eligió ser parte del equipo Cepeda y sus colegas entrenadores, e incluso las redes sociales coincidieron en el gran parecido del entrenador y Samuel.
La pelea entre Greeicy y Alex Synteek
En la emisión del 22 de enero, Cesar Alejandro, de 9 años y oriundo de la ciudad vallenata, impresionó a los jurados interpretando ‘Ay Hombe’ de Jorge Celedón. Aunque los jurados inicialmente tuvieron dudas sobre darle el ‘sí’, Alex Syntek intervino a favor del pequeño y presionó el botón de la silla de Greeicy. La cantante caleña fue la única en girar su silla, llevando a Cesar directamente al equipo de Greeicy.
A pesar de que la intervención de Alex Syntek tuvo la intención de ser positiva para Cesar, Greeicy expresó cierto malestar y le señaló al niño que ya tenía el respaldo de dos jurados. Este episodio podría marcar el primer desacuerdo entre los jurados de Cali y México.