La pareja conformada por Don Jediondo y la presentadora Carolina Cruz es una de las más llamativas y divertidas del programa ‘La Vuelta Al Mundo En 80 Risas’ y es que cada ocurrencia de este par junto a la audacia que tienen con los extranjeros ha robado más de una carcajada a los televidentes.
Puede leer: Maluma descubrió finalmente quién le robó la areta años atrás
En la actual temporada de ‘La Vuelta Al Mundo En 80 Risas’ les tocó visitar, entre tantas localidades, la región de Nusa Penida en Bali, Indonesia, pues irían a hacer snorkel con mantarrayas de gran tamaño.
Pero en el traslado de una costa a otra, aunado al lugar especifico al que irían a hacer el deporte el comediante terminó enfermó debido a continuos mareos que sufrió sobre la embarcación, lo que lo hizo vomitar en repetidas oportunidades e imposibilitándolo a sumergirse con Carolina Cruz en el agua.
La nota de ambos fue el plato fuerte y de cierre de la más reciente entrega de ‘La Vuelta Al Mundo En 80 Risas’, pues Carolina Cruz apareció llevando en el estudio a Don Jediondo sobre una silla de ruedas para contar las adversidades por las que pasó el comediante.
“Como pudieron ver, por primera vez en la vida yo vi mal, o sea mal a Don Jediondo. Además, tengo que aceptar que tenía sentimientos encontrados, porque a uno le da tristeza verlo así tan vulnerable ¿no? pero después dije que me da un poquito de guayabo porque en cualquiera de esas, se nos puede quedar”, dijo Carolina Cruz.
Sin embargo, ante esto Carolina Cruz debía cumplir con la pauta por lo que lo dejó solo en la embarcación y procedió a hacer snorkel, pero esto al parecer no fue del agrado de Don Jediondo, quien le reclamó de manera divertida recordándole el episodio que tuvo en ‘Día a Día’.
Es de recordar que meses atrás, en el año 2022, Carolina Cruz estuvo en la boca de todos por el caso de una de la invitada de ‘Día a Día’ que se desmayó en una emisión en vivo y la presentadora en lugar de ayudar se quedó como congelada sentada en el sofá, lo que generó críticas, memes y cientos de burlas por su falta de reacción.