Con solo 9 años de edad, Martín Elías Jr, tuvo que pasar por una de las circunstancias más tistes de su joven vida, la muerte de su progenitor, de quien heredó su nombre y talento. ‘Martincito’, como cariñosamente lo llaman en Valledupar, dejó atónitos a muchos de sus seguidores, a los de su papá y a los de su abuelo Diomedes Díaz, al realizar unas inesperadas declaraciones sobre su carrera musical.
Esto le puede interesar: “Si hay un combate ganable es este”: Bonnet sorprendió a muchos vistiendo prendas oficiales de la Policía; ¿Por qué?
Dentro de la conversación, Pérez hizo un fuerte énfasis en la pregunta “¿Si tu papá no hubiese muerto, tú crees que te hubieras dedicado ahora a querer hacer una carrera musical?”, a lo que Díaz contestó: “Con toda esa lengua que me echan yo hubiera dejado de cantar, hacer rato. Mi papá falleció, pero mi papá fue mi principal motivación para salir a cantar; porque no lo hacía bien, para qué te voy a decir mentiras, me han dado duro, me han dado ‘palo’ potente”, manifestó.
“Yo soy un niño que la vida lo obligó a crecer, en mi vida había cantado. (...) Yo voy a cantar en un estándar, al estilo de mi papá. Todo el día estoy viendo videos de mi papá y mi abuelo. Yo actúo como si mi papá estuviera vivo”, añadió.
No se lo puede perder: “Me lo voy a disfrutar”: Yeison Jiménez ‘chicaneó’ el sueño que cumplió en medio de sus proyectos empresariales