Después de la aparición de Don Rigoberto a su hijo en la Clásica de Urrao, una de las escenas que más ha gustado de la serie de ‘Rigo’ es el agarrón que le dio el ciclista a Don Evaristo, interpretado por Julián Arango. En uno de los capítulos, el deportista no se aguantó los insultos del odioso prestamista y lo lanzó a una piscina.
Luego de que Rigo le manifestara sus sentimientos a Michelle y se unieran en un apasionado beso, la alegría del romance se vio empañada con la revelación de Adriana de querer tener una relación con joven paisa. La confesión de la modelo quiso poner insegura a Michelle, pero esta no se dará por vencida hasta asegurar el corazón del pedalista.
Le puede interesar: “Con la real no necesitamos más”: seguidores de Rigo pidieron sacar a estos personajes de la serie
El momento más álgido del episodio ocurrió cuando Michelle enfrentó a Evaristo, a quien reclamó por pretender quitarle la casa a la familia de Rigo. En ese momento, el joven corrió gritando hacia Evaristo, tomándolo con sus brazos por el pecho hasta lanzarse con él en la piscina de la finca.
En redes, los seguidores de la telenovela amaron la escena del desquite de Rigo hacia Evaristo. “Cuánta maldad en ese noble corazón. ‘Don Avaristo”; “Se lo merece por metido, chismoso y aprovechado”; “Menos mal este Rigo solo se va en empujones y no a golpes como lo hizo con Carmelo”; “Se calentó la vuelta ome”; ”Jejeje, un chapuzón”; “Y el chapuzón es solo un pensamiento de Rigo. Lástima que no fue verdad, jajaaja”, escribieron los internautas.
Al principio, el actor que interpreta al villano mencionó que su papel era ficticio y reunía a todas esas personas que entorpecieron el camino de Rigoberto Urán para impedir su triunfo como ciclista. Sin embargo, la madre del “Toro de Urrao” reveló que sí existió, incluso, los amenazó con quemarle la vivienda si no cancelaban la deuda.