La diva de la televisión colombiana Amparo Grisales está más radiante que nunca como jurado en el programa “Yo me llamo” donde es el centro de atracción de millones de televidentes en Colombia, sin embargo, la actriz en pocas ocasiones revela lo que siente en su corazón sobre el bullying que recibe en redes con respecto a su edad.
En una reciente entrevista, Amparo Grisales se abrió a su público, tanto el que la critica como el que alaba su forma descomplicada de ver la vida. Todo ocurrió en el programa “Lo sé todo” en el cual mandó a callar a sus detractores afirmando que “a todos los que me hacen bullying, aquí los espero a ver si llegan a esta edad”, en medio de risas.
Y agregó que “las marcas de la cara son el mapa de tu vida” .
Amparo Grisales contó el secreto de su eterna juventud
Amparo contó que su estado físico se lo debe a disciplina y una decisión que tomó de hacerse cero cirugías plásticas y mantenerse al natural, también compartió algunos consejos sobre su rutina. “Creo que la cirugía se nota. Yo siempre le he sacado el cuerpo a eso, porque tengo muy buena alimentación. Hace cuarenta años que soy totalmente vegetariana, me hidrato muchísimo, hago ayuno intermitente”.
De igual forma, la actividad física cumple un papel fundamental en su belleza. “Hago ejercicio a la lata. Tengo realmente un estilo de vida muy sano y desde hace muchos años, entonces no esperé cumplir cincuenta, para cuidarme sino que desde muy pequeñita tuve como esa visión y dije: “esto hay que hacerlo desde ya” y eso es lo que me ha valido”.
Confirmó que le tiene miedo al quirófano y a las intervenciones en su cuerpo, “es que eso se nota, porque yo digo, entonces les presento a mi médico, porque si a todas se les nota, todo lo que se hacen, yo le tengo pánico al bisturí”.
También puede leer: A ‘Amparito’ se le salió el Grisales y arremetió en contra los “mediocres” que la critican con reflexión religiosa
De igual forma, dijo que las personas deben sentirse bellas con lo tienen, como ella con su nariz que la aceptado como parte de su cara, “pierdes tus rasgos y te vuelves otra, cambias tu fisonomía y yo le tengo mucho susto a eso”.
Finalmente concluyó que “me gusta poder gesticular porque soy actriz y no me gusta estar tiesa”.