Fue en junio del 2017 cuando Jenny López compartió su primera fotografía junto a Jhonny Rivera. Según lo que dio a conocer, cuando tan solo tenía 14 años de edad ya conocía a quien se convirtió ahora en su novio, puesto que según han revelado en varias entrevistas, su padre fue quien en repetidas oportunidades buscó al intérprete de ‘Acapulco’ para pedirle que le diera una oportunidad a su hija para que lo acompañara en los escenarios.
Tras la insistencia del padre de Jenny, Rivera la contrató como su corista para realizar sus shows junto a ella, mientras que sus padres la acompañaban a cada presentación.
Lea también: “Cuantas cuentas más tendré que bloquear”: Jenny López enfrentó a ‘hater’ que la criticó por repetir ropa en su show
En la instantánea, se puede ver el asombroso cambio de Jenny López, puesto que en su adolescencia, a pesar de tener su cuerpo curvilíneo y delgado, su rostro sí dejaba ver los kilos de más que tenía en dicha época, incluso, su forma de vestir ha cambiado, antes lucía sus looks lejos del glamour que ahora maneja.
En el 2019, recordó en redes sociales la vez que posó junto a Jhonny y Yeison Jiménez. En dicha fotografía se puede ver cómo lucía Jenny sin sus dos intervenciones quirúrgicas, pues como lo ha mencionado a sus seguidores en Instagram, se realizó una rinoplastia y un aumento de senos, puesto que sus glúteos y abdomen no han tenido necesidad de ser retocados por su genética.
En el 2019 ya se evidencia el cambio físico de Jenny, puesto que en tarima se le veía más delgada, con su larga cabellera negra y su complicidad a la hora de cantar con el hombre que le ha ayudado a lograr un nombre en la escena de la música popular.
Lea también: Jenny López, novia de Jhonny Rivera, le calló la boca a quienes la critican y la tildan de ‘vividora’