Es normal que cada uno de los jurados de Yo Me Llamo genere una opinión diferente frente a las exigencias que tienen hacia los participantes o aquello que consideran tanto un progreso como un decrecimiento, lo cual hace que las retroalimentaciones sean mucho más provechosas para los participantes, no obstante, Amparo Grisales se mostró molesta tras la agresión que recibió por parte de Pipe Bueno.
Ahora bien, la actuación de la concursante, quien interpretó la canción ‘Ya para qué’, generó opiniones divididas entre los jurados. El maestro César Escola elogió la interpretación de la concursante, pero señaló que cantó un poco más fuerte en comparación la interprete original.
Amparo Grisales, conocida por su honestidad y exigencia en el programa, se mostró crítica con la actuación de la imitadora. Señaló que la concursante resaltó más la voz de Greeicy que la suya propia, alegando que algunos detalles, como la exageración nasal, habían empañado la actuación.
La discordia surgió cuando Pipe Bueno, claramente impresionado con la actuación, defendió a la concursante y felicitó su desempeño, asegurando que la interpretación había sido destacada y que el “color” de la voz estuvo en su punto y muy parecido al de Greeciy Rendón.
De hecho, cuando la imitadora abandono el escenario, los dos jurados tuvieron un enfrentamiento que ocasionó la molestia de Amparo Grisales, porque surgió un desacuerdo en cuanto al uso de un accesorio durante su actuación: un teléfono. Pipe Bueno defendió el uso del teléfono, mientras que Amparo Grisales lo criticó por ser exagerado y por no mantener la limpieza en los detalles.
El enfrentamiento llegó a su punto máximo cuando Pipe Bueno elevó el tono de su voz para expresar su punto de vista. La reacción de Amparo Grisales no se hizo esperar, y respondió: “No me grites. Me aturdiste. No me hables brusco”. “No te estoy gritando”, le expresó Pipe en medio de bromas.