Amparo Grisales es una de las jueces ḿás duras de ‘Yo me llamo’. Solo basta con erizar su piel en una audición para estar dentro de la competencia musical más vista del país, pero después descarga toda su artillería verbal contra aquellos que no perfeccionan las presentaciones tal como ella lo exige.
Lo que sigue siendo muy criticado por los televidentes es su forma “ácida” e “irrespetuosa” de dirigirse a los concursantes cuando no cumplen con sus expectativas al momento de interpretar a los artistas. Unos dicen que -por tratarse de un show- su personalidad es acertada en este tipo de espacio mientras que otros la han tildado de “grosera”, no solo con los imitadores sino también con sus compañeros César Escola y Pipe Bueno.
Le puede interesar: “Gracias a ella, estoy acá”: Elvis, de Yo Me Llamo, reveló su historia de amor con Shakira y le zampó un beso
Después de la emisión de cada programa, los seguidores no paran de cuestionar la actitud “arrogante” y “egocéntrica” de Amparo. Mencionan que así se trate de un espectáculo, en el que cada uno tiene un libreto con el fin de aumentar el nivel de audiencia, la manera de corregir a los competidores no es la más apropiada.
Su crítica sobre el participante que dio vida a Alejandra Guzmán aún continúa en el recuerdo de los televidentes. “Hace mucho debió sacar ese personaje, pero ella quería barrer y trapear el estudio de Caracol con ese hombre”, dijo @hannasistw en Instagram. Así como este usuario, se sumaron otras reacciones en contra de la diva.
“Lo que usted hace se llama humillación y toda la luz que dice tener, debe de estar totalmente oscura para tratar a las personas así, ojalá alguien algún día la haga sentir como hace sentir a los participantes porque eso no se hace”, expresó @veleezzz en la cuenta de Grisales.
Sin embargo, hubo quienes resaltaron su estilo de hacer ver las fallas porque trata de buscar al mejor imitador del país. “Eres única y me encanta tu forma de ser y amo tu forma de exigir porque así haces que mejoren”, señaló Sarita Villabon.