Alejandra Omaña, conocida como Amaranta Hank, decidió revelar en una entrevista exclusiva y sincera por qué cambió drásticamente de profesión y compartir detalles sobre su cambio de profesión al cine para adultos. Ahora bien, la periodista, actriz y creadora de contenido para adultos, también se ha visto muy dedicada a su faceta como activista en favor de los derechos de las trabajadoras y trabajadores sexuales.
De hecho, en un encuentro cara a cara con Juan Diego Alvira en el Canal 1, Amaranta Hank abrió su corazón y compartió algunos de los secretos de su experiencia en la industria webcam, incluyendo el momento en el que se disfrazó de monja en busca de un consolador para una grabación.
“Yo hice una crónica sobre el proceso de hacer ese video. Entonces publicamos todo el detrás de cámaras la crónica y el video y eso fue un bum”, relató la mujer resaltando que no sabía qué hacer, si seguir como periodista o actriz. También reveló que no se siente arrepentida de haber cambiado de profesión debido a que en la industria de cine para adultos gana mucho más que como periodista.
Es más, Amaranta Hank ha estado en la industria del cine para adultos durante seis años y su éxito comenzó a despegar después de establecer contactos en España. Su primera película en esta industria incluyó juguetes sexuales, y su carrera también incluyó colaboraciones con actores europeos. La actriz destacó que la autenticidad es esencial en su trabajo y reveló algunos detalles sobre las técnicas utilizadas en la industria.
“Cuando los actores no tienen tantas escenas por tantos días lo hacen así no más… Es muy real todo, hay trucos para cosas”, dijo.
Lo más sorprendente es que Amaranta confesó que su cambio de profesión le ha permitido ganar hasta ocho veces más de lo que solía obtener con su antigua profesión. Sin embargo, este éxito no llegó sin esfuerzo, ya que tuvo que reevaluar su vida financiera durante tres años para alcanzar este nivel de éxito.