Como ‘SAI’, reconocen en las redes sociales a Simón Trujillo, cantante y creador de contenido hijo de la pareja de actores Diego Trujillo y Tatiana Rentería; joven de 18 años que decidió incursionar en el género urbano, tocando varias problemáticas sociales en las letras de sus temas. Precisamente, este aspecto, al parecer, le ha sacado varias canas a sus progenitores, muestra de esto fue la más reciente reacción de su padre, quien hizo varias caras al escuchar las letras explícitas de uno de los temas predilectos del artista bogotano.
Son muchas las críticas que ha recibido SAI, por parte de algunos amantes del rap, que no toleran que el influenciador esté trabajando para consolidarse en uno de los referentes de este tipo de música en la capital; todo esto a raíz de que, para algunos, el venir de una vida de privilegios no le brinda la perspectiva necesaria para hablar de temáticas relacionadas con el ‘barrio’.
Esto le puede interesar: “Se cree Superman”: a Abelardo se le salió el De la Espriella y le mandó intimidante mensaje a exfiscal
A pesar de esto, esta figura digital, sigue esforzándose para cumplir sus sueños y en las calles de la ‘fría’, se escuchan de a poco algunos de sus temas como: ‘Pegado a la bolsa’ y ‘Dieciocho’. Pero, aunque de a poco se está consolidando un nombre y ya cuente con la mayoría de edad, su papá sigue siendo el principal consejero de su vida musical, mismo que reacciona frecuentemente a sus interpretaciones con varios gestos de descontento.
Muestra de esto, es el más reciente video de Simón en TikTok, lugar en el que acumula 1,6 millones de seguidores; allí interpretó ‘Narcos’, versión del vallecaucano conocido como ‘Reboll333′, en donde se habla de narcotráfico y se describen varias sustancias psicoactivas.
No se lo puede perder: Llevando en alto la bandera: Jhonny Rivera y Andy la rompieron con sus presentaciones en Chile ¿Llevaron a Jenny?