La cantante barranquillera Shakira aterrizó hacia las 11:15 de la mañana de este miércoles en su ciudad natal. Los medios de comunicación como El Heraldo la han seguido desde el aeropuerto hasta su apartamento en el norte de Barranquilla, pero no se ha dejado ver aún.
La llegada de la artista barranquillera siempre genera un caos en la movilidad en el aeropuerto y en el sector del Parque Rosado, en el edificio Bellagio, donde reside en Barranquilla debido a los fans y los medios de comunicación que están atentos a sus movimientos.
La última vez que estuvo en la ciudad lo hizo para estar pendiente a la salud de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, teniendo en cuenta la gravedad de salud del hombre de 91 años, quien ya fue intervenido quirúrgicamente los primeros días de junio en Cartagena.
También puede leer: Shakira brilló con su sensualidad cantando salsa en un comercial y le comentan: “Ven devórame otra vez”
Aunque la última vez estuvo las playas de Caño Dulce y un almuerzo con sus hijos en el Country Club de la ciudad, esta vez los niños no la acompañan en este viaje.
Se conoció que hace unos días llegó también Tonino el hermano de Shakira con toda su familia a Barranquilla.
Se presume que ahora por su cercanía a Miami, la barranquillera tendrá la oportunidad de estar más cerca de sus padres y seres queridos.
Noticia en desarrollo