En toda una telenovela se ha convertido la relación entre la actriz Alina Lozano (54) y su ‘pollo’, Jim Velásquez (23), quienes han aprovechado de gran manera su vínculo amoroso para crear contenido para las redes sociales, en especial para Instagram, en donde Lozano acumula casi 350 mil seguidores y Velásquez, 224 mil.
Son muchos los sucesos por los que estos amorosos personajes han dado de qué hablar en las redes sociales, dentro de estos: la presunta ruptura de su compromiso matrimonial, el hacer alianza con un influenciador para hacerlo pasar por su hijo, y las cirugías a las que se sometió Alina para quitarse uno que otro añito de encima.
Esto le puede interesar: ¿El que se duerma lo motilan? Viralizan conductores del SITP que conformaron su propio ‘conjunto vallenato’
Alina y Jim se cansaron del amarillismo y se van de las redes sociales
“Hemos tenido mucho agobio, no podemos salir a la calle porque nos piden fotos y autógrafos. Si es verdad, estamos ganando mucho dinero, demasiado dinero, estamos ganando en dólares y no en pesos”, señaló la pareja en el más reciente video que postearon en sus perfiles. A sus palabras se le suma el inconformismo de Alina, por aquellos que les parece tierno asegurar que ella le da besos en la boca a su hijo, aludiendo que es la progenitora de Jim.
Pero lo que se creería una noticia que alegraría a sis detractores y entristecería a sus fanáticos, terminó convirtiéndose en una nueva idea para viralizarse, ya que si bien, han pensado en retirarse del mundo digital, no han definido en que momento lo harán, pero afirmaron que puede ser en unos tres años, cuando ambos hayan ganado bastante dinero.
No se lo puede perder: ¿Corridos tumbados o ‘tacleados’? Así le fue a fanático de Peso Pluma que se subió a la tarima a saludarlo