Entretenimiento

Marcela Reyes contó lo que pasó con su hijo tras preocupar a sus seguidores

Marcela Reyes contó cómo fue el proceso de operación de su hijo la cual la tuvo con muchos nervios.

Con lágrimas en los ojos es como la DJ y exparticipante de ‘Survivor, La Isla De Los Famosos’, Marcela Reyes, apareció una de sus historias en la red social Instagram en la que dejó evidencia de que algo parece que la debilita.

Puede leer: ¿Miedo a la vejez? Jessi Uribe mostró cómo se verá en unos años y dijo lo que hará para evitarlo

En la parte superior escribió una frase en la que se lee “A una mujer como yo que se ve fuertes, normalmente no se le permite estar débil”, pero en la parte inferior la completó con lo que parece ser el motivo “Pero hay algo que es inevitable y es sufrir por los hijos”, escribió Marcela Reyes.

Horas más tarde se supo que el motivo se trataba de una cirugía a la que se tenía que someter el pequeño Valentino, su hijo, para la que le dijo que se trataba de un “un juego super chévere de astronautas”.

Seguidamente se mostró vestida con indumentaria médica mientras aseguró que estaba ansiosa esperando a que terminara la cirugía y le devolvieran a su hijo. Indicó que en medio de la situación estuvo llena de nervios, ansiedad y mucha tristeza.

Tal parece que la intervención, de la que ofreció más detalles más tarde, fue todo un éxito, pues, la también llamada ‘Reina de La Guaracha’ publicó otras imágenes en la que se le ve llegando a con su hijo a la casa, alzándolo y llevándolo hasta la habitación en la que el pequeño se va a recuperar.

“Esta es la inocencia… que hace que nuestros niños sean tan especiales je je je je, antes de la cirugía estaba muy bravo y le dijo a todo el equipo médico que les iba a derrumbar la casa”, escribió Marcela Reyes en otra historia.

Agradeció a las personas que se preocuparon por el asunto e indicó que se trató de una pequeña masa que tenía en el cuello, que no era mala, pero que estaba creciendo mucho por lo que requirió de anestesia general para operarlo y que ya estaban en su casa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último