El ‘Desafío The Box’ se acerca poco a poco a su final en la que las únicas casas en pie, Alpha y Beta, se disputan los chalecos de sentencia para avanzar a la siguiente fase en la que definirán quienes serán los últimos en quedarse en la Ciudad de Las Cajas.
Puede leer: Participante del ‘Desafío The Box’ pide mejoras para la comunidad en la que vive
Las pruebas cada vez se vuelven más complejas y la fuerza para atravesar cada pista parece haber disminuido en algunos de los participantes. Al menos así se vio en la reciente prueba del actual ciclo que se dio en el box arcoíris.
En el último capítulo se jugaba un premio, castigo, así como el chaleco para una mujer, a esa prueba solo fue la representación femenina de cada equipo y tras culminar la primera fase para regresar al punto de partida una caída de Aleja volvió a hacer mella en Alpha, eliminando así cualquier ventaja y dándole paso a la derrota inmediata al equipo tras la también caída de Cifuentes que sorprendió a todos.
La presentadora del ‘Desafío The Box’ le preguntó a la capitana de Alpha sobre lo ocurrido a lo que contestó que vio una oportunidad de saltarse una de las cuerdas para llegar directo al otro obstáculo, pero falló.
Durante la prueba los hombres de la casa Alpha —Ricky, Byron., Sensei y Kaboom— se quedaron a la expectativa viendo el desempeño de las tres mujeres que salieron a medirse con las de la casa Beta.
Y entre los lamentos por lo ocurrido llegó un comentario de Kaboom que tiene que ver con el mensaje familiar que recibió Cifuentes capítulos atrás que la llenó de emotividad, pues pudo ver a su hijo.
Tras perder la prueba Cifuentes recibió el chaleco de sentencia por parte de Guajira y se verán las caras en el box negro para saber cuál de las dos capitanas le dirá adiós a la Ciudad de Las Cajas.