Alejandra Giraldo es una periodista de noticias Caracol quien se ha destacado por su talento ante las cámaras y también por su defensa por los animales, tanto así que tiene que los fines de semana tiene una sección dedicada a dar consejos sobre su cuidado, llamada ‘Las mascotas de Alejandra’.
Desde hace varios años la paisa cuenta con dos mascotas Napoleón y Vita, a quienes considera como sus hijos. Sin embargo, hace varios meses ‘Napito’ viene presentando una serie de problemas de salud lo que le ha impedido movilizarse con tranquilidad y también estaría a punto de quedar ciego en uno de sus ojos.
Le puede gustar: Por ‘chistosito’ a Camilo Sánchez casi lo ‘capan’ en la casa por piropo que lanzó en MasterChef
Si bien, la periodista debe cumplir con ciertas labores tanto dentro como fuera del noticiero, dejó claro que esto no ha sido impedimento para estar al pendiente de sus ‘hijos’. A través de su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 236 mil seguidores confesó que desde hace tres meses no solo su casa sino todo su vida y la del resto de su familia ha estado condicionada y acondicionada con el fin de procurar el bienestar de Napoleón.
A lo largo del video la paisa aseguró: “Oficina improvisada, traer una mesita, poner el computador encima de unos libros para poder cuidar al ‘chino’ que quería montarse a la cama”. Asimismo, dejó claro que tuvo que trabajar e improvisar desde su cuarto, ya que en el momento en el que ella se dirigiera al estudio él se iría tras ella, ocasionando un fuerte golpe, innecesario para su recuperación.
Mientras que la periodista revelaba sus nuevas técnicas para trabajar, mostró a su mascota descansando y de paso, reveló que sus cortinas debían estar abajo, la mayor parte del tiempo debido a las consecuencias que estas podrían tener en los ojos del canino. Finalmente, resaltó: “Las cosas que uno hace por los hijos”.
¿Quién es la pareja de Alejandra Giraldo?
La paisa está casada con Alejandro Serrano, quien es un reconocido empresario y con quien llevaría más de diez años de unión. A pesar de que no suelen mostrarse en sus respectivas cuentas de Instagram, lo cierto es que el amor y la confianza que se tienen es inmensa.
Aunque la pareja no ha tenido hijos, hay dos seres quienes ya ocupan y llenan su corazón según ella, de todas las maneras posibles, se trata de sus dos mascotas, Napoleón y Vita, quien llevan varios años con la pareja y con los cuales son parte vital de su hogar.