La actriz y cantante Aura Cristina Geithner, se mostró más que sensual que nunca en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram, y es que para ella derrochar sensualidad con sus imágenes y encender la temperatura es algo que se le da muy fácil.
Puede leer: Tres décadas después Aura Cristina Geithner revive a ‘La Potra Zaina’ con video musical
Es por ello que en el video se ve a la estrella del éxito dramático ‘Secreto De Amor’ en una camisa blanca abierta junto a un short de jean sentada desde el jardín con un look en su cabello más que desenfadado al dejar ver cómo le quedan sus rizos.
“Mis amigas y yo somo chicas malas. Una está mala de la espalda, otra está mala de la rodilla, y yo tengo la vista entre regular y vamos viendo”, repitió Aura Cristina Geithner en un perfecto lip sync.
Como era de esperarse la comunidad digital de la actriz y cantante no dejó de reaccionar al divertido video y en los comentarios hubo quienes decidieron sumarse a ese clan de chicas malas, mientras que otros no dudaron en resaltar lo espectacular que luce.
“Me apunto Ja ja ja ja ja ja yo con mi estómago je je je je je je ❤️”, “Me encanta como ahora luces esas piernas Aura” y “Está mujer tiene un pacto por Dios es increíble entre más pasa el tiempo más bueno se pone”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post de Aura Cristina Geithner.
Más allá del video de Aura Cristina Geithner
Pese a que se trató de un video de broma hay un mensaje más allá en el contenido publicado por Aura Cristina Geithner, y es que la cantante ya tiene 56 años, por lo que la presencia de molestias en el cuerpo son cosas rutinarias.
Y es que el dolor es un problema frecuente e importante en la población, en especial en las mujeres. Debido a que las actividades cambian a medida que envejecen, entonces la causa del dolor evoluciona con el tiempo. Las personas más jóvenes suelen sufrir lesiones por uso excesivo y lesiones deportivas, mientras que los adultos mayores suelen experimentar un desgaste que puede dar lugar a condiciones fuertes.