La presentadora del ‘Desafío The Box’, Andrea Serna, convocó a dos hombres y dos mujeres de cada uno de los equipos para una prueba crucial en la caja acuática para definir el último chaleco del ciclo y también el temeroso castigo.
Puede leer: Hombre del ‘Desafío The Box’ recibió propuesta de dinero a cambio de sexo
La prueba de relevos consistió en una serie de obstáculos que para algunos participantes representó un reto debido a lo vertiginoso de algunas estaciones y que representó un retraso para algunos, excepto para Gamma que se alzó con el primer lugar y por ende en un ciclo perfecto.
Al finalizar la prueba Alpha fue a su casa a retirar sus cosas para cumplir con su castigo en playa baja, mientas que Beta y Gamma regresaron a sus casas, sin embargo, este último tenía la responsabilidad de decidir si sentenciaban a todas las mujeres de Alpha o esta vez irían por una de Beta.
Minutos más tarde se vio a Kaboom llegando a playa baja lo que confirmó que la decisión era enchalecar a todas las mujeres, y allí, debajo de la incesante lluvia, del frío del descampado de la Ciudad de Las Cajas, los ánimos se caldearon y llegó el reclamo.
Seguidamente Cifuentes reiteró las veces en las que llegaron a un acuerdo, pero que el equipo naranja no cumplió. Byron fue el otro que intervino para recordar unas palabras que dijo Mai cuando ella fue a llevarle su chaleco cuando estaba en la casa Beta.
Puede leer: ¿Ahora va tras Ricky? Juli y su petición en ‘Desafío The Box’
Kaboom aseveró que en Gamma se habló para tomar otra decisión, pero que la mayoría ganó, por lo que el chaleco llegó al equipo morado. Tras esto sí o sí una de las mujeres de Alpha se despedirá de la Ciudad de Las Cajas, antes del desafío de capitanas que traerá una reorganización de los participantes y solo mantendrá dos casas en pie en el ‘Desafío The Box’.