Carolina Gómez es una reconocida actriz quien ha hecho parte de innumerables producciones como lo son: ‘Ventino: El precio de la gloria’, ‘La venganza de Analia’, ‘La teacher de inglés’, entre otras. Sin dejar de lado, que es catalogada como una de las mujeres más bellas del país, teniendo en cuenta que fue Virreina Universal para el año 1994
La caleña fue una de las invitadas al nuevo pódcast de Pilar Castaño en el que reveló algunos detalles de su vida e incluso de algunos de los proyectos que busca llevar a cabo. Para muchos fue unas declaraciones bastante entretenidas, teniendo en cuenta que Carolina no suele ser parte de muchos espacios, sin embargo, si es muy activa en sus redes sociales.
Le puede gustar: Ana María Trujillo dejó ‘mal parada’ a reconocida aerolínea luego de sus cortas vacaciones por Colombia
Una de las declaraciones que más llamó la atención fue si algún día tuvo el deseo que volver a convertirse en madre, pero teniendo la ilusión de tener una niña, teniendo en cuenta que solo tiene un hijo varón. Ante el hecho, Gómez indicó que no, pues a pesar de que suele ser muy femenina, siempre ha sido muy ‘muchachito’ Sin dejar de lado, que recordó lo independiente que ha sido a lo largo de diferentes circunstancias que se le presentaron en la vida: “Siempre he agradecido ser madre un niño hubiera vuelto a esa niña un townboy”.
Seguidamente, Carolina indicó que a pesar de que no tuvo una hija ahora la vida le presentó una nueva perspectiva, pues su actual pareja cuenta con 4 hijas, las cuales tienen una edad muy similar: “Esto ha sido un regalo de vida”, en medio de risas, ya que ha podido hablar de diferentes temas de mujeres que quizás no ha tenido la oportunidad de dar este paso.
También puede leer: El costoso ‘regalito’ que recibió Yeison Jiménez de reconocido artista, lo dejó encantado
Asimismo, la actriz dejó claro que siempre ha tenido una conexión muy fuerte con su lado masculino. La actriz confesó que esto le ha permitido conocer otro lado de su personalidad, permitiéndose llorar, sentir y hablar sobre distintos temas: “Todas esas cosas ahora me las puede permitir, en cámara yo los personajes les permito sentir todo, pero a mí no”.
Finalmente, Carolina reveló las edades de las cuatro hijas de su pareja, 27, 25, 20 y 18 años. Dejando ver que se encuentra más que feliz que nunca por poder compartir este inesperado vínculo que ha podido crear con el paso de los meses y por supuesto, permitiéndole a cada una de ellas entrar en su vida.