Jessica Cediel apeló a su lado más religioso para dirigirse a algunos de sus seguidores en Instagram, llamándolos “pecadores” a través de una serie de historias en donde expuso un argumento que para ella estaba cargado de cierta controversia. Y para adelantarse a futuras críticas, la joven decidió “atacar” primero.
PUBLICIDAD
La presentadora ha mostrado a través de diversas publicaciones que está muy en contacto con su lado espiritual, compartiendo videos e imágenes en las que aparece asistiendo a la iglesia, reunida con su grupo religioso, además de publicar algunas reflexiones y salmos en sus historias.
Puede leer: Yina Calderón protagoniza un conflicto con Jessica Cediel por un problema con los biopolímeros
Pero la joven no solo se limita a este tipo de publicaciones, sino que también invita a sus seguidores a seguir un camino más espiritual, y un ejemplo de esto se pudo ver en un reciente clip en el que en un momento de inspiración aconsejó a los internautas con una reflexión sobre los cambios positivos.
“Hay tantas cosas en la vida que uno tiene que cambiar, tomar decisiones, cortar hábitos, cortar pensamientos, cortar acciones, personas, todo aquello que lo ata a uno como a su viejo pecador. Y darle a Dios la oportunidad de que siga obrando con uno y que lo haga una nueva criatura”, comentó Jessica Cediel mientras estaba en su carro.
Lea también: Jessica Cediel reveló cómo es su “viaje espiritual” y dejó asustado a más de uno
Seguidamente, la colombiana se adelantó a la críticas y decidió llamar la atención de sus detractores al llamarlos pecadores por “señalar a los demás”, refiriéndose en este caso a ella, quien ha sido el blanco de muchos ‘haters’ durante las últimas semanas.
“No hay una sola persona sobre la faz de la Tierra que esté libre de pecado. Así que para los que están por ahí criticando, que ya van a empezar: ‘ay no, pero vea, lo uno, lo otro’. Silencio porque el señalar a los demás también es pecado”, dijo contundentemente Jessica Cediel.