Ana de nadie, se ha convertido en una de las telenovelas que más pasiones mueve en las noches de los colombianos. El remake de ‘Señora Isabel’, que fue transmitida en el año 1993, protagonizada por Judy Henríquez y Luis Mesa, ha sabido cautivar a la audiencia colombiana en esta nueva versión, protagonizada por Paola Turbay, en el papel de Ana, y Sebastián Carvajal, en el de Joaquín.
Lea también: Paola Turbay sorprendió a sus seguidores en redes sociales con foto en toalla
La historia ha llamado mucho la atención, no solo por lo que pasa entre los protagonistas durante la trama de la historia, sino por todos los personajes que rodean a los personajes principales, como por ejemplo, Horacio Valenzuela, el antagónico, que es egocéntrico, mentiroso, infiel, entre otros adjetivos calificativos que se podrían mencionar. Las mejores amigas de Ana, Violeta y Genoveva, que tienen formas de ser muy diferentes, una con sus locuras y la otra que es su polo a tierra. Los hijos de Ana, Pedro, un soñador, Florencia, una joven caprichosa, y Emma, que confía ciegamente en su papá.
Un beso que cambiará toda la historia
En el capítulo transmitido el 12 de abril sucedió algo que seguro muchos de los seguidores de la novela estaban esperando. Violeta le pidió ayuda a Pedro para que la acompañara a una fiesta en la que estaría su ex Luciano Ucross, con la intención de hacerle dar celos, le pidió al joven hijo de Ana que la besara, algo que Pedro se tomó muy en serio y la besó apasionadamente.
También le puede interesar: Sebastián Carvajal, protagonista de ‘Ana de nadie’ se enamoró de una mujer mayor como su personaje
Pero las cosas no quedaron ahí, luego pedro fue a llevar a la casa a Violeta y en el carro se pusieron a hablar de lo que había sucedido, la mujer insistía que todo había sido una puesta en escena, pero Pedro dijo que eso era mentira y que ella había estado coqueteando con él toda la noche y se besaron de nuevo, algo que la hizo sentir culpable, pero no se detuvo, a lo que solo atinó a decir: “tú eres el hijo de mi mejor amiga”.