Cristian Montenegro desde hace varias semanas ha estado en el ojo de los principales medios de comunicación, desde que se conoció el noviazgo y los hijos que tuvo con quien es su pareja, una muñeca de trapo. Si bien, el hecho ha causado la preocupación de algunos internautas por su salud mental, también ha sido blanco de memes y varias risas en las redes sociales.
Sin embargo, la que más ha generado polémica ha sido la situación presentada hace algunos días en las que la muñeca de trapo resultó siendo atendida hasta en ambulancia e incluso se habría una investigación en contra de los operadores de la misma. Ante el hecho, el hombre fue invitado a la emisora Tropicana en donde reveló cómo realmente se dio esta situación.
Le puede gustar: “Esto nunca lo había visto”: Laura Acuña compartió el inesperado momento que vivió su hija durante sus vacaciones
En entrevista con ‘Como amaneció Bogotá', Cristian dejó claro que no fue él quien se contactó con la línea 123, sino que los hechos se dieron de una manera diferente. Según él, se encontraba tomándose un jugo de naranja con la que considera su pareja, en medio de esta situación, los paramédicos decidieron pedirle una foto para el recuerdo, sin embargo, resaltó que este servicio no se dio por parte del Distrito, sino que, por el contrario, se dio por una entidad privada.
Montenegro, quien ha generado polémica por su familia de trapo, aseguró: “Yo me iba a hacer un tatuaje, llegaron los de la ambulancia donde estaba tomando jugo de naranja y pues enseguida hicimos un video dentro de un carro, con la camilla, ahí”. Asimismo, destacó que al nombrar al 123 esto solo se dio para grabar el video.
También puede leer: ¿Se acuerda de Víctor? Iván Lalinde recordó épico momento de El Precio es Correcto y quiere encontrar al participante
Además, Cristian aprovechó el momento para revelar que los paramédicos implicados en lo ocurrido se comunicaron con la Secretaria de Salud con el fin de aclarar la situación debido a la viralización y las posteriores implicaciones que mencionada video produjo, resaltando que esto se hizo con fines humorísticos, sin la búsqueda de otro sentido.
Lo cierto es que a pesar de que esta situación resultó siendo una broma logró causar el rechazo de varias personas, quienes no solo piden medidas contundentes ante lo ocurrido, sino que también, dejar de tomar con gracia la “familia” que ha formado Cristian.