Alina Lozano es una reconocida actriz quien ha hecho parte de innumerables producciones nacionales tales como: ‘Pedro El Escamoso’, ‘Pobres rico’, ‘Diomedes el cacique de la junta’, entre otras. Sin dejar de lado, su gusto por las redes sociales en donde ha llegado a convertirse en una de las personalidades más famosas en TikTok.
En medio de esto no ha pasado desapercibido su relación con un hombre mucho menor que ella, se trata de Jim Velázquez con quien lleva según ella, varios meses de relación y con quien crea contenido en pareja en las redes sociales y por ende, ha logrado ser todo un éxito.
Le puede gustar: Sebastián Martínez mostró la ‘sorpresita’ que se llevó al llegar a su finca, cosecha varios millones
Aunque en repetidas las ocasiones se ha pensado que todo se trata de marketing digital, la actriz ha dejado claro que todo es verdad e incluso hace pocas horas aseguró que junto al joven decidieron adoptar un hijo: “Este video es muy especial porque le tenemos una gran noticia”.
Seguidamente, Jim indicó que desde hace varios meses le había pedido a Lozano que tuvieran un hijo, pues deseaba que su familia se pudiera agrandar. Asimismo, revelaron por distintas situaciones de la vida no habían podido quedar en embarazo, teniendo en mente el vientre de alquiler, pero al final esta no fue de su elección.
También puede leer: El nuevo fichaje de CityTv lanzó fuerte dardo en contra de Carolina Cruz, ¿qué pasó?
Si bien, varios internautas pensaron que se trataría de un perro, resultó ser todo lo contrario, Alina indicó: “Adoptamos un bebé”, segundos más tarde quien apareció fue Juan Andrés Robles quien también es un creador de contenido que consta de baja estatura.
Jim agregó: “Estamos muy felices de mostrarles a nuestro hijo” mientras que su supuesto hijo comienza a hacer una pataleta y hace que ambos terminen peleando ante la inesperada situación. Como era de esperarse los comentarios por sus seguidores no faltaron en donde indicaron que es maternidad les iba a durar muy poco o que ese hijo estaba como raro, sin embargo, las risas no pudieron faltar ante el hecho.