El generador de contenidos JuanDa es uno de los personajes más queridos de las redes sociales por su forma de ser y como se comporta sinceramente con sus seguidores contándoles detalles de su vida. Recientemente fue noticia por volver a las redes sociales luego de muchos meses estando desconectado de todo el mundo de la internet, luego de aparecer contó que pasó por momentos muy complejos, en los que incluso estuvo recluído en un centro de salud mental.
PUBLICIDAD
Lea también: “Más linda es Carmen” Ella es Juliana Diez, la nueva novia de Sebastián Caicedo
Por su fortuna, su ssalud ya está muy bien y ha logrado retomar su vida pública, lo que no solo le ha dado alegrías a él sino a todos sus seguidores que lo extrañaron mucho en el tiempo que estuvo fuera y al saber que había regresado se llenaron de felicidad y sus redes volvieron a reactivarse como si nunca hubiese estado ausente, en Instagram ya se acerca a los 5.5 millones de seguidores, en una cuenta nueva, porque la que todos conocían la cerraron.
La cobija de la discordia
Quienes conocen a JuanDa saben que es bastante expontaneo y no piensa tanto que cosas decir o hacer para causar gracia, lo hace de manera natural y eso quizás es lo que más le gusta a sus seguidores, que siendo natural resulta entretenido sin hacer esfuerzo. Aunque en lo último que hizo las cosas no le salieron muy bien y ni siquiera quería hacer algo gracioso.
El generador de contenidos contó que se ‘autoregaló' una cobija con la foto de un hombre estampada, algo que el catalogó como el mejor regalo del mundo, pues resultó que apareció la hija del hombre ofendida por haber usado la imagen de su padre “por qué tienes esa foto de mi papá, no entiendo quien es usted”, le escribió. El joven dijo en un video que no fue su intención y sacó la imagen de un meme.
También le puede interesar: Juan Diego Vanegas apareció en Día a Día ‘embarazado’ y sus compañeras quedaron con la boca abierta
Finalmente la mujer se tomó con gracia el momento y hasta le mostró a su padre el video con la cobija, claro que el hombre no entiendo lo que estaban explicando y no le dio importancia al asunto. El hecho que pudo ser algo de enojo terminó causando muchas risas y hasta la mujer le dijo que debería mandarle la cobija a Cúcuta, en donde vive con su familia.