Mario Casas se ha ganado el cariño y la admiración de miles de espectadoras por su gran atractivo físico y su gran talento para la actuación.
Ahora no solo ha demostrado que es un excelente actor sino que también es todo un caballero al defender a su exnovia Berta Vázquez de las críticas que ha recibido por su cuerpo.
Mario y Berta se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieva y mantuvieron una relación sentimental de casi 3 años, y a pesar de sus diferencias como pareja han mantenido una relación bastante cordial y de respeto, por lo que no dudó en apoyarla de los comentarios negativos.
Mario Casas y el apoyo que le dio a su exnovia
La actriz que ha participado en series como Vis a Vis se ha llenado de críticas tras su aparición en los premios Goya motivados por su subida de peso, situación que no le ha caído muy bien a Casas.
“Bella”, escribió Mario en una de sus publicaciones dejando claro que la apoya y que resalta su belleza en cada una de sus facetas.
Al parecer el amor de la pareja se ha transformado pese a que cuando hicieron pública su relación, la actriz parecía la mujer de su vida.
“Berta es una niña maravillosa… ya conoce a mis padres y yo he conocido a su madre”, dijo Mario en el programa de Bertín Osborne. Además, confesó que vivían juntos en un piso de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid.
El español no fue el único en elogiar a Berta, algunas de sus excompañeras como Andrea Duro, Itziar Castro, Leticia Dolera, Najwa Nimri y Miren Ibarguren también lo hicieron en medio de los comentarios gordofóbicos que ha recibido.
- Te recomendamos: Mario Casas tiene 4 hermanos tan guapos como él: así es la familia del actor español
A pesar de los señalamientos, Vásquez ha demostrado que poco le afectan con una fuerte frase histórica de Eleanor Roosevelt.
“Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente”, dijo.